Nosotros

Misión

Crear un ecosistema para transformar el sector de la moda, la gastronomía y el diseño de interiores a través del conocimiento para impulsar a empresas y profesionales a liderar el mercado.

Ecosistema

Una comunidad que integra a diferentes individuos y que se centra en la generación de valor entre ellos. En Mindway hemos creado un ecosistema en el que participan estudiantes, profesionales, empresas y universidades con el objetivo de crear un espacio entorno al conocimiento donde se genere un valor mutuo que tenga un impacto en la sociedad a través de la industria en las áreas de la moda, el diseño de interiores y la gastronomía.

Impulsar

Ir un paso más allá creando verdadero valor en la sociedad.

Liderar

Cuando hablamos de líderes y de liderar, nos referimos a personas, instituciones y empresas que, con su trabajo diario, ganan el respeto y la confianza, y son motores de los procesos de cambio en la sociedad.

Visión

Desarrollar una visión analítica que, junto con una sólida base académica, nos permita entender los procesos de cambio para dar respuesta a estos, creando escenarios que posibiliten la evolución en el mercado. En Mindway, estamos convencidos del valor de la formación y el conocimiento para liderar los cambios en cualquier disciplina. Desde nuestra comunidad promovemos el intercambio de conocimiento y fomentamos una visión analítica que traslade ese conocimiento a la industria para transformarla.

Valores

En Mindway no entendemos trabajo sin rigurosidad, pasión y excelencia. Es esa filosofía la que nos mueve a generar valor a través del conocimiento, conectando profesionales, empresas y universidades entorno a una comunidad donde fomentamos un ambiente de aprendizaje mutuo y que es el centro de nuestra mayor aspiración; crear una plataforma para potenciar el liderazgo en las industrias de la moda, el diseño de interiores y la gastronomía.