Comunidad

La Comunidad Mindway te permite estar en contacto con las empresas y los profesionales más destacados del sector, mantenerte al día de las novedades y conocer todas las tendencias y la evolución de los diversos sectores.

Estudiantes

Todos nuestros estudiantes tienen la oportunidad de seguir desarrollándose profesionalmente a través de nuestros programas en colaboración con universidades. Además, Mindway les ofrece  la posibilidad de pertenecer a una comunidad que permite acceder a informes sobre el sector, asistir a actividades gratuitas con los profesionales más destacados de la industria y a diversas conferencias, con el fin de seguir actualizándose y afrontando con éxito los nuevos retos del mercado.

Profesionales

Mindway permite a profesionales que quieran actualizar y reciclar sus conocimientos sobre Moda, Marketing, Comunicación, Decoración, Interiorismo y Gastronomía, la posibilidad de estar en contacto con otros profesionales, mantenerse al día de las novedades y evolucionar con las ultimas tendencias, en un entorno pensado para impulsarte personal y profesionalmente.

Marcas

Las empresas del sector son un pilar fundamental para la economía y es el lugar donde los diferentes profesionales desarrollan su actividad. Mindway actúa como generador de valor, estimulando su crecimiento y aportándo las herramientas necesarias para analizar el mercado, entender los cambios y tendencias y estar en contacto con nuevos enfoques a través de estudios académicos que desarrollamos sobre distintas áreas. A su vez, Mindway permite a sus asociados hacer uso de sus instalaciones en Madrid para los eventos y reuniones, así como tener acceso a diferentes servicios exclusivos a nivel profesional y corporativo.