Blog

22 Mayo (1)
FASHION EMPOWERMENT BY H&M MÉXICO

¿Estás listo para el evento que cambiará el rumbo de tu carrera profesional? Te contamos todos los detalles que necesitas saber sobre Fashion Empowerment by H&M en la Ciudad de México el próximo 22 de junio. Nos hemos unido con una de las marcas más importantes...

captura-de-pantalla-2016-12-09-a-las-12-24-12
¿Cómo crear una cultura de marca?

La cultura de marca va evolucionando a lo largo del tiempo y en ella interactúan diferentes actores, que influyen en ese proceso de creación de marca. Estos actores propagan historias en torno a la marca a través de sus diversas experiencias de compra, conocimientos del producto,...

photo-1426024025799-8cf58f5df5a4
Blogs VS Página web ¿Cuál eligirías para tu empresa?

A la hora de montar nuestra propia empresa, a menudo nos preguntamos si sería mejor crear una página web corporativa o un blog. Ambos son de vital importancia, la elección dependerá del tipo de negocio que queramos montar y nuestros objetivos. De cualquier modo, la comunicación...

business-1031754_1920
6 Pautas para hacer un buen CV

La creatividad se ha convertido en la herramienta perfecta para elaborar un buen CV hoy en día. Teniendo en cuenta la alta cualificación de los diferentes perfiles del mercado, debemos resaltar nuestras mejores cualidades de una manera original y atractiva que nos permita destacar y...

young-blonde-girl-shopping-at-the-clothing-store-picjumbo-com
El auge del marketing olfativo en el sector de la moda

Muchas veces, al entrar en una tienda determinada podemos apreciar su aroma característico, ¿alguna vez os habéis preguntado por qué las marcas utilizan esta estrategia? El marketing sensorial ayuda a las marcas a crear su imagen corporativa a través de uno de los sentidos más importantes y...

bag-1609281_1920
Repercusión de las falsificaciones en el sector de la moda

Las fronteras para las marcas son cada vez más difusas, ofreciendo ventajas y desventajas a la hora de proteger los Derechos de Propiedad Intelectual – DPI de copias y falsificaciones.  El hecho de que muchos diseños sean productos pensados para una sola temporada, conlleva que...

photo-1427751840561-9852520f8ce8
El influencer como marca

Con el fin de conseguir nuevos consumidores, ‘El marketing de influencia’ o ‘influencer marketing’ se ha convertido en un elemento muy importante en la estrategia de comunicación de las marcas. El papel de los influencers se basa hoy en día en actuar como prescriptores de las...

people-1209860_960_720
¿Preferencia por el Showrooming o Webrooming?

El impacto de los millenials, las RR.SS y las nuevas App’s mobile que surgen a diario, han revolucionado el proceso de compra de los consumidores, lo que hace que las marcas tengan que cambiar su estrategia de venta para poder adaptarse a esta nueva era. Anteriormente,...